Distribución de Paquetes de Datos de internet

Spread the love

Distribución de Paquetes de Datos de internet

Una vez que posees un teléfono móvil telcel con la web móvil llega un momento en que se acaban tus datos contratados y requieres de más para estar en posición de continuar usando internet. Pero depende si te consideras cliente Amigo o de plan tarifario tendrás la capacidad de contar con diferentes formas de usar megabytes en telcel a tu línea celular y así usar y consumir diversos planes de datos telcel de acuerdo a tus requerimientos.

Con Tecnopay ahora podrás llevar a tus clientes paquetes de datos y no solo ofrecer recargas telcel sino que ahora podrás desde la misma plataforma Tecnopay nos será posible brindar paquetes de datos de internet. Estos paquetes aperturan una nueva capacidad de business para tu negocio o empresa de recargas de saldo.

Venta de Paquetes de Datos

El día de hoy los paquetes de datos se han tornado en un elemento súmamente popular. Ofrecer datos en paquetes en internet anteriormente había resultado tan fácil de implementar. La venta de paquetes de datos se ha ido tornando en un negocio tremendamente económico.

Vender Paquetes de Datos

El negocio o empresa de la venta de paquetes de datos es un business para mexicanos con visión de empresario, nunca hubiéramos pensado o imaginado que llevar ancho de banda para la web en los celulares tendría tan amplia demanda. Los celulares son cada vez más poderosos e Inteligentes y se parecen a las laptops, hasta son competencia en la velocidad de procesamiento y almacenamiento de datos con una PC. Cada vez usamos más Apps y estas utilizan paquetes de datos por lo que cada vez requeriremos más paquetes de datos en todos los teléfonos.

No importa si utilizas poco y eres un cliente que usa en extremo datos con nuestros ancho de banda tendrás la posibilidad de dejar satisfechas toda gran necesidad, pon a tus clientes y prospectos en línea con los paquetes de datos y obtén más mega-bytes con la finalidad de que todos tus clientes sigan usando internet y se mantengan casi siempre conectados en sus redes sociales. Implementa tus Aplicaciones favoritas sin preocupación por los paquetes de datos con Tecnopay.